Resquicios

boomp3.com
Hoy me despertó I’m not in love, de 10cc. Y es exactamente lo que me vengo preguntando desde que comencé a escribir este blog. Si hago lo que hago no puede ser simplemente que algo vaya mal, sino que quizá... ya no esté enamorada.

Me prometí no volver a caer. Pensé que podríamos ser amigos, o personas normales, sin necesidad de acabar follando, y al principio todo fue bien. Salimos a tomar algo en un bar donde había una actuación en directo. Un grupo local, nada del otro mundo, pero sonaba bien.

Al final de la noche me besó. Cogí mis cosas y me fui.

De madrugada, en el messenger, me dijo que se sentía mal, como un estúpido. Y me di cuenta de que quise aquel beso, y que quise algo más, y que por eso me fui... porque aún sigue viva, aunque agonizante, mi conciencia. Pero... él quería y yo también, y nos preguntamos qué tiene de malo lo que estamos haciendo. Como siempre, nos olvidamos de los daños colaterales.
Estamos llevando al límite el “ojos que no ven corazón que no siente”, decidiendo por ellos. Y ambos estamos convencidos de que a ellos les amamos, pero no a nosotros. Esto qué es, ¿ amistad con polvos mágicos? ¿una infidelidad en toda regla?
No merece la pena buscarle explicación porque no la tiene.

Esta mañana me despertó I’m not in love, de 10cc, y en la entrada de mi casa, cerca de la puerta, había una mancha. Recordé entonces que se la comí en cuanto entró por esa puerta. Lo que no tragué había bajado desde mi boca hacia el suelo para recordarme a la mañana siguiente, junto a la canción, qué cojones había hecho la noche anterior.

12 comentarios:

Creo que la única que tiene las respuestas a tantas preguntas eres tú misma, aunque, por lo que veo, te encuentres atrapada en una espiral de dudas y contradicciones. Espero que sepas encontrar la salida del laberinto...

Un beso!

18 de mayo de 2008, 13:42  

He visto como paseabas por el lomo de mi alma difusa y he venido a devolverte la visita.
Tienes un blog de lo más interesante, creeme.
Un saludo.

19 de mayo de 2008, 11:46  

Hola, buenos días.
Paso por aquí para avisarte sobre la que estamos liando en el Blog, jeje.
Pásate y deja tu huella. Esta vez es diferente lo de los micro-relatos...
http://literaturaenmurcia.blogspot.com
Pues nada, anímate.
Y para cualquier cosa, avisa.
O pásate por mi Blog si quieres decir algo.
Raúl M.
http://envidiaydeseo.blogspot.com

23 de mayo de 2008, 2:40  

excelente relato, muy buen final!

24 de mayo de 2008, 10:54  

Amiga.
Dime como he de llamarte ¿Puta?
Antes que nada darte las gracias por tu paso por mi blog y haber dejado lo que verdaderamente sentiste al verlo, verás lo tengo como hace cuatro años me canso y de tanto en tanto cambio el diseño.
Nada más, ya sabes para agrados o gustos nada hay escrito, y respeto con total libertad tus pensamientos ahí quedo tu comentario, mientras dure el blog.

A tu post.
Cuanto más veces se han tenido relaciones a "terceros", menos queda en nuestra mente, de los dañoss colaterales, te lo aseguro, siempre existen, saberlos mantenernos equilibrados en estos casos es lo vital.
Te dejo besos, gracias por dejar tu huella en mi camino, puedes pasar si te apetece por mi otra casa.

http://ignaciodedia.blogspot.com/

Y dejarme tu más sincero parecer, a veces cuatrocientos ojos ven más que dos.
Buen domingo, con o sin daños a terceros, pero si te agrada adelante.

25 de mayo de 2008, 4:50  

Todo tiene una razón de ser. Lo importante es intentar no hacer daño. Aunque a veces no podemos evitarlo del todo.
Un beso y una manzana.
Yedra

25 de mayo de 2008, 11:04  

Hola, recien llegado a tu blog... veo que estás con una de esas grandes dudas de la atracción y del amor que lop hace todo tan extremadamente complicado y tan extremadamente seductor... ojala todo fuera más facil... aunque sería una vida mucho más aburrida

besos!

26 de mayo de 2008, 11:44  

A pesar de la lucha, el conflicto de los deseos, predomina recaer, y puede que así vaya siendo para el resto del tiempo :)

27 de mayo de 2008, 10:24  

No he desaparecido, me he trasladado XD

De momento, sólo he leído este post y me gusta, así que intentaré sacar tiempo para leer el resto ;) Besos

27 de mayo de 2008, 23:30  

¿Que dan ganas de comerme el coñito? jajaja... me gustó tu comentario.. original ante todo :)

31 de mayo de 2008, 6:30  

Me gusta esa forma de escribir. Si yo fuera escritor y quisiera engañar a un lector lo engañaría con una voz así: con apariencia de sinceridad. Nunca pondría en duda lo que me dijera una voz así. Y sin embargo creo que esta noche no estabas tan convencida de poder hacerlo. O quizá era otro vuelta de tuerca más para que crea que he descubierto algo por mí mismo y tú lo has puesto ahí para que lo descubra y me olvide. En todo caso, me gustó la entrada Dalilah. Lo bordaste, casi me encadenas.

6 de junio de 2008, 16:54  

A todo esto, querida (no sé cómo llamarte. Y hacerlo "puta" pues chica, no sé qué decirte) no entiendo nada. Cierras el blog?
Dime que no.

23 de junio de 2008, 8:02  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio