autodestrucción lucrativa

Hoy la radio me despertó con My Favorite Game, de Cardigans... Muy apropiado, teniendo en cuenta que anoche, otra vez, nos acostamos juntos.
boomp3.com
Ojalá él pudiera diferenciarlo tan bien como lo hago yo. Que el sexo es una cosa y no tiene porqué acabar con nuestra relación. Maldita sea, por qué coño me he empeñado en complicar las cosas cuando ya había logrado una especie de... ¿paz espiritual?

Me hace sentir como cuando tenía dieciséis, diecisiete años. Tener sexo sin ningún tipo de remordimiento. Gritos ahogados contra la almohada.

Me he aficionado a él y ya no sé negarme si me propone algo.

Vuelve ese afán por querer hacerlo, por parte de ambos, por quizá querer superar a quienes nos satisficieron antes o en otras ocasiones...

Él quizá quiere estar en los ojos de esos otros cuando les mire. Quizá yo también quiera colarme en su mente cuando él esté en la cama con ella.

Este juego se está pasando del límite. Y lo estoy perdiendo.



10 comentarios:

...Acaso no es eso el amor?,un juego de dos
...que practicamos a veces solo en casa, y lo mas lindo es saltarse las reglas...no vale la pena tirar el tablero cuando uno va perdiendo....hay que hacerlo con dignidad, perder con dignidad saber que tu ultima ficha se la llevara èl, y en el ultimo salto joder la partida.
...Que tengas buen finde...
cuidese!chau

10 de mayo de 2008, 6:12  

A veces nos liamos en un juego extraño que mientras lo jugamos nos parece lo mejor del mundo, pero una vez acabada una partida, pensamos en que nos ha levado a jugarla y que obtenemos del riesgo y nos sentimos perdidos porque no encontramos sentido a las reglas con las que hemos jugado. Pero es que el juego es tan divertido.... que ponerle fin es como perder la oportunidad de vivir.

Encantado de leerte y de invitarte a mi Madriguera.

10 de mayo de 2008, 21:54  

Sabina dice que "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño" y Sabina nunca supo distinguir del todo entre Amor y Sexo.

Yo también he tropezado con esa piedra una y otra vez, al fin y al cabo, somos humanos...

11 de mayo de 2008, 5:42  

Disfrutar, gozar, ampliar la experiencia. Vivir, sentir, estrenar nuevas sensaciones: ése es El Juego.

Y, por lo que veo... estáis jugando a él.

No hay experiencia que no nos deje alguna herida, pero no hay vida sin experiencia. Vive.

12 de mayo de 2008, 1:27  

este viernes hay aula literaria en la gota de leche...si te interes pasarte a eso de las 19:30 masomenos....bueno eso, que tengas una buena semana! besos

12 de mayo de 2008, 7:04  

Si estás con él es porque de algún modo te compensa, te da algo que necesites. No le des más vueltas. Cuando deje de ser así, tú serás la primera en cortar.

Me alegra haber encontrado tu blog. Me gusta.

Un beso.

12 de mayo de 2008, 15:20  

El juego del amor, con inciertos resultados. El universo decide, siempre.

Te abrazo con afecto.
MentesSueltas

13 de mayo de 2008, 3:31  

En todos los juegos, aceptamos el riesgo de perder, porque la sola opción de la victoria nos compensa. Aún así, el ganador no lo será eternamente, almenos no si no sigue esforzándose tras el primer triunfo. Hagas lo que hagas, lo importante es que tú te sientas vencedora y estés orgullosa de tu actuación.

Suerte con la partida!

Un beso.

14 de mayo de 2008, 7:58  

Me encanta tu blog, entre por casualidad, y acabas de ganar una lectora mas, bessos lascivos

25 de mayo de 2008, 11:53  

16-17 años = ¿sexo sin remordimiento?

Aquí discrepo... Debe de ser cosa mía, que siempre he tendido a comerme la cabeza, ya ves.

Encantado de descubrirte.

Besos

16 de junio de 2008, 14:28  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio