Quiero más

Por más que abra la ventana habrá alguien mordiéndome el cuello. Habrá alguien intentando arrancarme las pestañas.
Quiere que sea la mejor en algo que ni siquiera sé si sé hacer. Y yo sólo quiero desatarme y saltar por la ventana.
Hoy sólo me apetece gritar. Hoy sólo quiero salir corriendo.

She’s running out, she run, run, run..., que dirí­an Radiohead.

Aunque el hilo que me mantiene con vida se esté destensando y las sábanas estén ardiendo, parece que nada es suficiente.

El hielo se ha apoderado de la habitación y ahora el deseo se ha disfrazado de amistad.

Y a mí me apetece terriblemente un bukkake.

2 comentarios:

Este post Me ha abirto teriblemente el apetito. ¿Seleccionas tú el plato y las frutas?

12 de mayo de 2008, 1:35  

mmm, la verdad es que invita...
bessos lascivos

28 de mayo de 2008, 4:56  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio