Hidrofil

No suelo fumar cuando voy por la calle, a no ser que con quien vaya esté fumando. En tal caso suelo hacer una excepción.

Salí de casa con una falda vaquera de tubo que no dejaba de subírseme a cada paso, a lo cual yo respondía con movimientos de mis manos, intentando ponerla en su sitio, domarla a ella y a mis nervios.

Me encendí un cigarro y seguí caminando, hasta que empecé a marearme y lo tiré, antes de consumir la mitad.

Tenía la sensación de que todos me miraban, que todos sabían lo que había hecho.

Veía sus ojos, cómo me juzgaban por puta.



1 comentarios:

ilyena... vemos que tienes mucho de decir y tienes unos conceptos un poco erroneos de nosotros. Para empezar, la degeneración es gente de tu misma edad, entre 19 y 20. Segundo... no ganar un concurso no significa que no escribas bien, sino que no estás en los cánones que busca el jurado y tercero... nosotos no somos gota-pijos, más bien al contrario, vamos totalmente por libre, pero si quieres saber más de nosotrs, no dudes en contactarnos.

Degeneracíon espontánea

28 de abril de 2008, 8:59  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio