Te quiero

Creep (Acoustic) - Radiohead
Comienzo esta entrada y termino este blog con una canción que significa mucho para nosotros. Puede que para ti ya no signifique nada, pero yo no puedo evitar recordar al escucharla aquella tarde de finales de mayo en mi habitación. Siento que te quiero tanto como aquel día, que nunca he dejado de quererte. Siento haber escrito este blog, siento que lo hayas leído y hayas creído que todo lo que aquí publiqué es cierto... porque no lo es. Porque yo estoy enamorada de ti.

Gracias por estos trece meses. Sabes que has sido parte de lo más importante de mi vida y que siempre te querré.

Lo siento.

6 comentarios:

espero que no lo dejes, de verdad
espero que no sea cierto lo que has escrito en el blog de belén
espero que te quiera y dejes de ser triste

22 de junio de 2008, 23:16  

Resiste. Pasará.

23 de junio de 2008, 0:41  

Espero que si ha leido el blog lea también este comentario.

"Querido desconocido, tenga a bien en considerar que muchas veces escribimos lo contrario a lo que sentimos, lo que querríamos sentir o lo que creemos que sienten otros, entre miles de cosas más.

Marguerite Duras decía: "Escribir es tratar de saber lo que uno escribiría si uno escribiera", sin más.

Escuche a su corazón, él le dirá qué es exáctamente lo que habla de Vd el de la mujer a la que realmente conoce.

Déjese llevar por la mágia de esta noche y vea a su chica como la ha visto siempre".

Suerte.

23 de junio de 2008, 0:45  

Tiempo guapa, es la única medicina, ya lo verás...

Besicos

23 de junio de 2008, 1:04  

Está bien que "le quieras".. pero mejor está que "te quieras"
No?

23 de junio de 2008, 8:00  

Seguimos bien?
Besos pues.

1 de julio de 2008, 13:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio